Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

martes, 24 de septiembre de 2013

MORBID SUFFERING


Origen:
Buenos Aires

Género:
Death Metal

Miembros:
Dario "San Satán" Bentresca - Voces
Diego "El Turco" Cortese - Guitarras
Pablo "La Sepia" Giangreco - Batería

Discografía:
"Vislumbrando el Dolor" (2009) [Demo]
"Trasladando Muertos" (2013)


Biografía:
A finales del 2007, cuatro músicos que se conocen de la escena under deciden juntarse en la sala a versionar a Obituary, Six feet under, Sepultura... en fin, la historia de siempre.
Dos de ellos, provenientes de bandas Hardcore y Punk: Pablo Giangreco (Stillzone) y Pocho (ex-Old Glory; ex-Coprocefalia). Por la otra parte; Dario “San Satán” Bentresca (ex-Dislepsia; ex-Angkor y actual Manifiesto) en las voces y Diego “El Turko” Cortese (actual Eternal Grave; Rigor Mortis y ex-Bloodfiend) en las guitarras.
A mediados del 2008 comienzan a llevar a la realidad un proyecto que Diego tenia pendiente hace tiempo, con temas ya armados y adaptandolos a la realidad e influencias de los integrantes, comienza a gestarse Morbid Suffering.
El estilo es básicamente Death Metal, incluyendo cosas del Hardcore, Grindcore, Thrash y el toque personal que busca tener la banda. 
Influencias... toda la musica extrema!!!
Entrando el 2009 la banda graba un Demo/Ensayo titulado “Vislumbrando el dolor”, y tras unos meses entran en un parate por diferentes razones personales. hasta q en el 2012 se vuelven a juntar y comienzan a grabar el disco q se edita en el 2013, "trasladando muertos".





Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario