Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

martes, 11 de junio de 2013

EXUMACIÓN


Origen:
Moreno, Bs. As.

Género:
Thrash Metal

Formación:
Mariano Delgado - Voz
Sergio Ochonga - Guitarra y coros

Marcelo Mendez - Bajo
Luís Salvatierra - Batería

Discografía:

"Nómina de Huesos" (2008)
"Demo" (2010)

Biografía:

Exumación se formó a mediados del año 2006 con los siguientes integrantes: Luís Salvatierra (Batería), Marcelo Mendez (Bajo), Julio Leguizamón (Voz), Daniel Torrejón (Guit).


A mediados del año 2007 se incorpora a la banda, Sergio Ochonga (1ª Guit y coros), obteniendo con la nueva formación un sonido más contundente y agresivo.

Luego de un período centrado en la composición de canciones comienzan una serie de recitales junto a otros grupos del ambiente metalero.

A finales del año 2008 graban y editan en forma independiente “Nómina de huesos”, su primer material de estudio, que consta de 8 canciones más una intro: El final comenzó ,Raza resistida, K en paz descanses, Desarraigo, Calaca, Pudrición en lo alto, Testigos del fin y Cuando todo estalla . 

A principio de 2010 graban un demo adelanto de lo que será su segunda producción independiente “Antro de ratas”. Dicho demo consta de cuatro canciones: Enfermedad o qué?, Tras la exhumación, Involución y Lloviendo sangre (este último cover de SLAYER, una de las bandas más representativas del thrash de los 80)

A mediados de año, por cuestiones de índole personal, se retira de la banda la segunda guitarra quedando la formación, desde entonces, con cuatro integrantes.

A inicio del 2013 el cantante decide alejarse de la banda y se incorpora en su reemplazo Mariano Delgado dedicándose de lleno a los ensayos con la intención de grabar un próximo material de estudio a la brevedad

Mientras tanto se presentan en todo show que sea posible.

El estilo musical es thrash y La temática abordada en las letras es de neto corte social.

Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario