Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

jueves, 16 de mayo de 2013

INFIRMOR


Origen:
Bahía Blanca, Buenos Aires.

Género:
Black Metal Melódico / Death Metal

Miembros:
Maxi del Arco - Voz
Cristian Espinoza - Guitarra
Damian Franc - Guitarra
Sebastián Pastor - Bajo
Luciano de Abajo - Batería

Discografía:
Subconciente (2008)

Biografía:
INFIRMOR nace en Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina) en Febrero de 1999, bajo el nombre de Dies Irae. La banda debuta en vivo el 4 de Septiembre de ese año y se mantiene tocando en vivo durante 3 años por el Under Bahiense y de la zona, luego de un receso vuelven a los escenarios con tres nuevos integrantes (contando solo con Maxi del Arco y Cristian Espinoza como miembros originales del grupo). 
A mediados del año 2006 entran a los Estudios Iencenella Records en Bahía Blanca para grabar su primer disco, "SUBCONSCIENTE", el cual fue grabado aproximadamente entre Junio del 2006 y Mayo del 2007, el mismo consta de una Intro + 11 canciones propias, es allí que surge la necesidad de cambiar de nombre, dado que ya existían varias bandas que llevaban Dies Irae como nombre.
La banda se contacto con dos sellos para editar el disco, pero todo quedo en postergaciones y promesas a largo plazo. Así fue que en Febrero del 2008 "SUBCONSCIENTE" vio la luz, siendo editado de manera Independiente. Una vez en las calles, el disco obtuvo buenas críticas en varios medios del Under Nacional.
Se podría decir que el estilo de la banda transita por el Death/Black Metal Melódico, contando con muchos climas y variaciones, las letras abarcan varios aspectos, siempre relacionados con el genero musical o con el tipo de letras que suelen escribirse dentro de esta rama del Metal, en definitiva… la situación del mundo actual.
Durante los últimos 4 años la banda estuvo presentando SUBCONSCIENTE y algunas canciones nuevas en varios lugares del país (General Roca, El Bolsón, Mar del Plata, Punta Alta, ciudad de Buenos Aires y Viedma).
Para las nuevas canciones la banda decidió pasar del español al ingles, ya que el genero es más aceptado en ese idioma. Recientemente (Octubre del 2012) editaron un demo de 2 temas: “Hate Imposed” y “Bewitched by the Magic of Evil”. 
La banda sigue en la búsqueda de un sello al que le interese hacerlos crecer, 
ya sea para poder grabar el próximo disco con un sonido profesional acorde al mercado actual como así también para que la música de INFIRMOR pueda llegar a más lugares.


Contacto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario