Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

sábado, 25 de mayo de 2013

ELEVENTH OCEAN


Origen:
Córdoba

Genero:
Metal Sinfónico Progresivo

Integrantes:
José Luna - Guitarra
Valentín Schaffhauser - Batería
Santiago Burgi - Voces 
Oscar Cavión - Bajo
Santi Toselli - Teclado/Sintetizador

Influencias:
Pantera, Dream Theater, Rush, Ayreon, Fear Factory… entre otros.

Discografía:
Eleventh Ocean (2012)

Biografía:
  Eleventh Ocean es una banda cordobesa de Metal Sinfónico Progresivo, que tiene sus inicios en el 2007. 
Formada incialmente por José Luna (guitarra) y Valentín Schaffhauser (batería); la integran actualmente junto a Santiago Burgi (voz), Oscar Cavion (bajo) y Santiago Toselli (teclado). 
  Se han presentado en diversos lugares de Córdoba Capital e interior y Buenos Aires, con gran aceptación y apoyo por parte del público. 
A mediados de 2012 han lanzado su primer material discográfico “Eleventh Ocean” que incluye 8 canciones con una duración de 70 min. 
Con grandes expectativas de alcanzar difusión tanto a nivel nacional como internacional. En lo que respecta al estilo musical, sus bases del heavy metal denotan potencia, a la vez que sus diversos climas y matices en distintas variaciones temporales le dotan de un toque progresivo;  principalmente de bandas de los ’80 y ’90. Acompañados de arreglos y orquestaciones que le dan un ambiente bastante voluminoso e imponente.
   Las influencias de los integrantes son bastante diversas entre sí,
 pero logran de alguna manera agruparlas tratando de no ser un mero rejunte de estilos; llegando a canciones perfectamente estructuradas y cerradas.



Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario