Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

martes, 30 de octubre de 2012

DARKSHINE


Origen: Cinco Saltos, Río Negro.

Género: Thrash Metal

Miembros:
Bravo Mariano - Voz
Dergo German - Bajo & Coros 
Crespo Ezequiel - Guitarra
Castro Miguel Angel - Batería

Influencias:
Megadeth, Testament, Ozzy, Black Sabbath, Metallica, Pantera, Iron Maiden, Carcass, Death, Slayer, Simphony X.

Discografía: 
"Demo" (2011)

Biografía:
La historia de DarkShine comienza a mediados del mes de abril de 2010, luego de la disolución de Cautivo y la partida de la banda de Mauro Bustamante (primer guitarrista de Cautivo). Para este mismo momento se encontraba comenzando el papel de guitarra rítmica Ezequiel Crespo, quien luego quedaría como guitarra principal.
A partir de esto, y con los ex integrantes de Cautivo (Mariano Bravo, Germán Dergo y Miguel Castro) se conforma lo que seria DarkShine, influenciados por bandas como Megadeth, Ozzy Osbourne, Metallica, Pantera, Slayer, Sepultura, Testament, Etc.
Luego de compartir escenario con varias bandas locales y de la zona, DarkShine es invitada a tocar juntos a Bandas nacionales como: Watchmen (Hard Rock), Lörihen (Heavy Metal), Jeriko (Heavy Metal), Yanakonas (Heavy Metal) e Imperio (heavy metal) . Presentándose con temas de su propia autoria, tres de los cuales, se presentan en el demo grabado en Septiembre del 2011 en Estudios “Heaven and Hell” de la ciudad de Cipolletti de la provincia de Río Negro.
Actualmente se esta trabajando en la composición del primer disco de estudio estimado para febrero de 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario